jueves, 30 de abril de 2015

Campaña "Blogs pequeños unidos"



Porque "la unión hace a la fuerza" y porque estoy empezando a sentirme muy solita...


Me he unido a esta campaña de "Blogs pequeños unidos" que es una iniciativa del blog El Rincón de Larelop, al que pueden visitar siguiendo el enlace.

Fairytale Love, su administradora, tuvo la idea de hacer una especie de cadena entre los blogs que tienen menos de 500 seguidores o 100.000 visitas y definitivamente me encuentro en esa categoría, incluso muy por debajo de ella.

Recuento: dos seguidoras (ídolas totales, las adoro por su apoyo), una amiga hizo un comentario (grande Mel) y unas casi 450 visitas, apenas me faltan 99.550 visitas para llegar al límite... pfff...

La idea de esta campaña es seguirnos entre todos los pequeños blogs, que ya forman un grupo de casi 50 adheridos, y esos números suman, pero también nos hacen sentir más acompañados. 

Hablando en serio, me uno a esta campaña buscando compañía, alguien que me lea y me exprese su opinión, así como pueden leer a diario alguno de mis comentarios en cualquiera de los blogs que sigo. ¡Y sigo a montones de blogs! Lo hago porque me gusta leerlos, solo eso. Nunca les he mandado un mensaje que diga "me sigues, te sigo", aunque si me empiezan a seguir, por supuesto que devolveré el favor, no tengo nada contra eso.
Justamente: sigo otros blogs porque me parece interesante el contenido de su material. Comento en sus entradas porque realmente tengo algo que decir. Me uno a esta campaña porque quiero que otras personas encuentren este blog en el mapa del ciberespacio; que me sigan si consideran que el contenido es interesante y comenten si tienen algo que decirme, ya sea una opinión, una crítica (siempre con respeto) o unas palabras de aliento, que también son bienvenidas por cualquier aprendiz de escritor (y de cualquier otro arte u oficio).

Creo que este es el objetivo primordial de la campaña, un lugar donde encontrar a otros en tu misma situación, hacerse compañía con buenos comentarios y ayudarnos a crecer siguiéndonos en el blog o en las redes sociales.

Gracias por pasarte a leer.
Gratitud infinita si tienes algo que comentar.
Ojalá nos leamos en muchos puertos.
Nos cruzaremos por ahí, navegando el ciberespacio. 

35 comentarios:

  1. Hola :)
    Recientemente yo también me apunte a está campaña, ya te sigo.

    Besos desde http://miflechazoliterario.blogspot.com.es/

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa.
      Ahora me paso por tu blog.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Holas!
    Yo también formo parte de la campaña, ya te sigo :D
    Nos leemos, besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaito, yo también te sigo.
      Nos leemos entre comentarios.

      Eliminar
  3. Hola! Yo también estoy en esta iniciativa, ya te sigo y me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mio:)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, tambièn estoy siguiendo tu blog. Recién estoy empezando a leerlo todo, ya me leerás en los comentarios.
      Me alegra muchísimo que te guste mi blog.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también formo parte de la campaña, me gusta mucho el diseño de tu blog así que ya te sigo ^^
    Te espero por mi blog, y te invito a quedarte si te gusta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai, también me gusta el diseño de tu blog. Ya me he pasado por ahí, pronto te haré algunos comentarios. Gracias por visitarme.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    También formo parte de la campaña, ya estoy siguiendo tu blog :D
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hime. Ya estoy siguiendo tu blog, y te he dejado mi comentario. Espero leerte seguido.

      Eliminar
  6. Hola!!
    También formamos parte de esta campaña y ya estamos siguiéndote.
    Espero que te pases por nuestro blog.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainara, yo también te sigo.
      He andado por el blog de visita, leyendo por aquí y por allá. Pronto te dejaré un comentario.

      Eliminar
  7. Hola! formo parte de esta campaña y te sigo, te dejo mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana y María, ya estoy siguiéndolas. Nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Como comenté, no conocía tu blog, no sabía ni que participabas en la campaña ( estoy en la parra jaja), pero tenía que pasarme por aquí. Primero porqu eme encanta ese gatito tan alegre, por tu super comentario y ¡que escribes! jajaj.
    Me alegra que formes parte de la campaña, así la gente podrá leer tus escritos y yo misma, y nos iremos conociendo más como bloggers. ^^

    Un saludo y me quedo por aquí sin duda.
    Marina.

    ¡Ah!
    Te he seguido con el perfil de Devoradores de libros, antes de tiempo ( antes de entrar en dicho perfil para comentarte con él), porque se me mezclan los perfiles >.< Un puñetero lio.
    Así que aprovecho y en vez de repetirme en otra entrada pues ya lo hago todo en esta :)

    Somos Marina, Rush y Moli, administradores del blog Devoradores de libros y también participamos en esta iniciativa. Así que bienvenida y por supuesto ya te seguimos.

    (Valgame la redundancia... )

    Ahora si que me despido, y nos leemos
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, ¿estás en dos blogs? Uff... yo apenas si puedo con uno.

      Ya había andado por Devoradores de libros, pero no he hecho ningún comentario, ya lo vamos a solucionar.

      Cuando arranque con algún proyecto de escritura conjunta, te chiflo a ver si querés participar.

      Nos leemos.

      Eliminar
  9. Hola! vengo de la iniciativa y ya te sigo
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguir. También te estaré siguiendo.

      Eliminar
  10. Hola, soy Isa del blog Las rosas de Venus. Ya soy seguidora tuya, por cierto también me gusta escribir :) te dejo mi dirección para que eches un vistazo. Nos leemos! http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isis. Yo ya te estaba siguiendo de antes. ¿Reconoces al simpático gatito medio manga? ¡Soy yo!
      Voy a pasar a dejarte un comentario. Nos leemos.

      Eliminar
    2. Hola, sí reconozco al gatito je, je. Por cierto te he nominado a un par de premios, un beso :) http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/05/varios-premios-nueva-iniciativa.html

      Eliminar
    3. Uhhh... bueno... me pondré con ello. Gracias por las nominaciones.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Yo también participo en esta campaña. He conocido tu blog gracias a ella y ya te he seguido. A mí también me gusta mucho escribir, así que si te apetece leer algo mío aquí tienes mi blog:

    http://ataquesexplosivosalcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sun, estaré leyéndote y comentando.
      Pásate por mis relatos y dame tu opinión.

      Eliminar
  12. hola yo tambien estoy en la campaña te dejo mi blog ya te sigo.

    http://adictos-a-los-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, yo ya te conocía en tu blog. He dejado comentarios incluso. Me alegra que me sigas. Nos leemos.

      Eliminar
  13. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también estoy en esta campaña. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdón por la demora en la respuesta. Se me había perdido tu comentario. Je.
      Ya te sigo también.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo también soy de la iniciativa, así que ya te estoy siguiendo. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasar ^^
    http://misromancesencontrados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Ya me he pasado y te estoy siguiendo.

      Eliminar
  16. Hola, no te sigo, pero me han gustado mucho algunas posas que escribes. Lo único que me ha incordiado un poco es la interfaz. La letra es demasiado grande, como que se te echa encima, un poco asfixiante, Me he tenido que poner el zoom al 66%.

    Te lo digo en solidaridad, me parece muy importante el feedback del usuario. Mucho ánimo con tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola Carlos. Gracias por la observación.
    ¿Qué navegador usas?

    Antes la letra estaba más chica, pero me molestaba. Será que soy corta de vista y me pierdo con la fuente pequeña.

    Leí en un artículo que en los blogs es preferible la letra grande y clara para comodidad del lector y, pues, la agrandé.

    Puede que sea algo del navegador o también puede que vaya en los gustos y comodidad de cada uno.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  18. Uso google chrome.
    Tal vez no sea el tamaño de letra, si no que por ambos lados tienes escrito.
    Quiero decir que para leer tengo que ir girando la cabeza, y de ahí que me sienta como abrumado. Aumenta la letra, pero deja a ambos lados de la pantalla un poco de margen. No se si me explico.

    Prueba si no varias diseños de página, tamaños de letra y pregunta a la gente, no te quedes sólo con mi opinión.

    Siento no poder ayudarte más.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Es de ayuda tu comentario, pero quizá no entiendo muy bien tu explicación porque no tengo ni pizca de lenguaje técnico al respecto.
      Es un diseño de dos columnas, con espacio amplio a la izquierda, justamente para que el texto se vea ancho y no parezca una poesía. (tal vez es demasiado ancho) y a la columna de la derecha no la quiero sacar porque he visto en otros blogs que ponen todos esos gadgets abajo y quedan perdidos (y no sé en qué otro lado se pueden poner).
      Podría hacer una encuesta o mejor gastarme unos pesos en un profesional que diseñe el blog y de paso le agrega lo que le falta. :)

      Eliminar

Quiero conocer tu opinión. Mándala por aquí, por facebook, twitter, email a gorelia@live.com.ar, o como te quede más cómodo, la esperaré...