lunes, 27 de julio de 2015

Book Tag: Sherlock Holmes


Hola gente.
Hoy paso super rápido a dejarles este Book Tag inventado por Fairytale del Blog "El rincón de Larelop", al que me he ofrecido como conejillo de indias para ser nominada y esparcir el tag por toda la blogosfera (?).



Sherlock Holmes: Un protagonista masculino que te asombre.

Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins)


Si tengo que pensar en protagonistas masculinos que me gusten, terminaría con una lista laaarga... pero si los miro uno por uno, este es arrogante, aquel es inseguro, ese otro me saca de quicio, este otro es demasiado violento... y así podría encontrarle defectos a todos. Pero a Peeta no. Peeta es... perfecto, pero creíble. Te hace pensar que ese tipo de perfección es posible.

John Watson: Una historia que empezó siendo  buena y acabó siendo mala.

Saga Medianoche, de Claudia Grey



Medianoche me enamoró. Adicción estaba llena de acción. Despedida se empezó a poner muy pesada y terminó de manera incomprensible. Renacer me hizo estar todo el tiempo con cara de "WTF?"

Jim Moriaty: Un villano/malo que por alguna razón ames.

Caín Stärker (La hora Sexta de H. Kramer)


Acabo de conocerlo en mi última lectura. También conocido como "Satanás en traje de oficina", a pesar de ser frío, calculador y antropófago, tiene un encanto difícil de resistir. Es un personaje tan bien logrado, que una no puede evitar caer en sus encantos, a pesar de saber que ese sería un error mortal (literalmente).

Irene Alder: Un libro cuya portada sea preciosa y que por ella lo hayas leído o quieras leerlo.

Alas de Aprilynne Pike


Lo veía en la librería una y otra vez, pero no me animaba a comprarlo porque pensaba que sería "sólo una portada bonita". Por suerte me lo regalaron para Navidad y pude comprobar que la historia es igual de hermosa que la portada.

Mycroft Holmes: Personaje al que le guste mucho investigar o conocer datos de las cosas.

Margo Roth Spiegelman (Ciudades de Papel de John Green)


Margo tiene una curiosidad incontrolable. Es inquieta e impredecible, difícil de encontrar, aún siguiendo sus pistas. "...le gustaban tanto los misterios, que se convirtió en uno."

¿Verdad que es un tag original?
¿Quién más quiere ser nominado?
Diga ¡yo!


Y los nominados son: 
Carmelo de El Rincón de las Páginas (que se ofreció voluntariamente)

Kramer de La Hora Sexta (que no se ofreció pero salió favorecido por ser el único que ha comentado)

10 comentarios:

  1. Caín es el puto amo! jajajaja
    Gracias por acordarte de LHS.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: Perdón que disienta, pero ese Peeta a mí me resultó un inútil. Admito que solo leí el 1er libro porque el 2do me aburrió a la mitad (la literatura juvenil no es lo mío), pero vi la peli de la 2 y reafirmó mi opinión, a menos que lo hayan deformado mucho en relación al libro. Quizás en la 3º peli lo reivindicaron al pobre pibe, pero no la vi.

      Eliminar
    2. No es inútil ¡che! Tiene muy buena labia. Es un buen manipulador cuando es necesario y aún así se las ingenia para ser tierno. Deberías ver la tercer película, el personaje queda un poco... bastante... perturbado. Tal vez así sí te gusta.

      Eliminar
    3. Quizás le de una oportunidad a la 3er película.
      Recién veo que me nominaste por haber sido el único en comentar jajaja. En cuanto pueda, lo posteo.
      Saludos!

      Eliminar
    4. Tomalo como un premio por comentar...

      Eliminar
  2. Me encanto el tag! Nunca lo había visto!!Conocí tu blog debido a la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, te estoy siguiendo, te espero por mi blog. Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayelén. He andado paseando por tu blog. Ya leerás mis comentarios.
      Podes hacer el tag si querés. ¡Estás nominada!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca había visto este tag, me ha gustado mucho<3
    Es verdad que Margo acaba siendo un misterio en sí misma, con lo poco que sabemos de ella...
    A la saga de Alas le tengo ganas con todo el tema de las hadas, a ver qué me parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos estrenando tag. Porque lo ha inventado el blog de El rincón de Larelop y he sido de la primer camada de nominados.
      ¡Podés hacerlo!

      Eliminar
  4. ¡Que interesante! Lo haré también :D

    ResponderEliminar

Quiero conocer tu opinión. Mándala por aquí, por facebook, twitter, email a gorelia@live.com.ar, o como te quede más cómodo, la esperaré...