miércoles, 23 de septiembre de 2015

Iniciativa Autores Encadenados

Esta es una nueva iniciativa a la que me he sumado. 

Autores encadenados

Está inventada por el colega Jaime Ariza del blog Chronicle & Cover.
Me parece una idea genial para poder recomendar libros a través de su autores.

A ver, expliquemos cómo viene la cosa:
El objetivo es dar a conocer autores, tanto noveles como consagrados y compartir nuestras experiencias con sus lecturas.
¿Cómo es la dinámica? JAriza propone un autor en su blog. Él comenta las razones por las que le gusta e indicando alguna de sus obras con las que más ha disfrutado. 
Tanto él como los demás blogs participantes de la iniciativa, tendrán que hacer lo mismo, pero con un autor que empiece con la última letra del autor anterior que él propuso.

¿Suena complicado? No lo es. 
JAriza ya propuso su primer autor quien resultó ser Haruki Murakami, así que mi primer eslabón a su cadena, va a ser un autor cuyo nombre empiece con I.
Ya tengo a alguien en mente.
Espero tener tiempo de cumplir con mis recomendaciones.

¿Quieren sumarse?
Sigan los enlaces.
O simplemente pasen a leer y comentar.
Los espero en mi primer recomendación.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó esta idea, quizás me apunte pero por el momento voy a estar pendiente de las recomendaciones n.n
    Es una idea muy buena, para conocer más autores, y nuevos relatos, novelas, etc. Además me parece muy original porque no la había visto en ningún otro lado antes. ¡Me encanta!

    pd: ya te estoy siguiendo <3 ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ari. Perdón por la demora en la respuesta.
    Si estás siguiendo, ya has visto mi primer recomendación.
    Te espero por allí para leer tus opiniones.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Quiero conocer tu opinión. Mándala por aquí, por facebook, twitter, email a gorelia@live.com.ar, o como te quede más cómodo, la esperaré...