jueves, 1 de octubre de 2015

EME #1 Septiembre 2015

Inauguramos sección en el blog... *redoble de tambores*

En mi estantería


En esta sección les muestro los libros que he conseguido durante el mes. No prometo leerlos todos.

Nunca había hecho esto. Subí una foto en mayo, al perfil de Facebook, donde mostraba todo lo que me traje de la Feria del Libro (me fundí), por ende, en junio no tuve libros nuevos, en julio empezamos a remontar tímidamente, de a dos o tres, en agosto cuatro o cinco y en septiembre saltó la banca y saqué libros de todos lados.

Los quiero compartir con ustedes porque son realmente hermosos <3

 Esta es la torre de septiembre. Nueve títulos.




 Primero compré un pack de cuatro títulos clásicos. Me hacían precio por cantidad, je.



El combo "George Orwel". Hace rato quería 1984 en papel y esa portada me enamoró. Ya que estábamos, también me hice con Rebelión en la Granja, otro clásico imperdible.


El combo "feliz". Entre los dos títulos hacen un irónico juego de palabras que a la vez es totalmente contrario en su contenido. Utopía de Tomás Moro, es usado, pero está como nuevo. Un mundo Feliz, de Aldous Huxley es nuevo. Todavía no lo he leído.

 Esta es la joya de la colección. Es de los opcionales La Nación. ¡Es tan lindo! La foto no le hace justicia, no tenía buena luz, acá hay terrible tormenta en estos momentos.


Trae los gráficos originales.


El interior también es igual al original.


Hasta la parte de atrás está toda producida.


Miren lo que es el lomo, con todo ese dorado y la textura de brocado. 
Ojalá pueda comprar otros títulos de esa colección. 



Esta fue una compra compulsiva. Me faltaba, así que lo compré nuevo en Cúspide, pero resulta que es más chico que los de la edición anterior y desentona con los demás. 
Voy a tener que canjearlo por una edición anterior, no me importa si está usado, solo quiero que me queden todos parejitos.


Kïmera de César Perez Gellida. Este es la novedad. Le tengo unas ganas terribles. Desde que leí la sinopsis que estaba pensando en comprarlo.


Ágil mente de Estanislao Bachrach no estaba en el Top de mi lista. Será que soy más de novelas. Pero quien me lo regaló me dijo "lo vi y pensé en vos", así que eso lo vuelve muy especial.


La marca del diablo. Título genial, que me compró de solo leerlo. Es de Glenn Cooper. Nunca leí nada de este autor. Me hago la idea de que este debe ser una onda Código Davinci. Espero no me defraude.


Anatema de Marcos Llemes, es el único Kindle del mes y la verdad que está muy bueno (y de oferta). Es el único que ya he leído de toda la lista y me lo devoré en un par de tardes.


Y esta es Cleopatra mientras tenía una conversación con su mami sobre "los libros no se muerden".

¿Y ustedes?
¿Han leído alguno?
¿A cuál le tienen ganas?
¿Por cuál creen que debería empezar?


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantan *-* Me llama la atención "la marca del diablo", no tenía ni idea de ese libro jajaja
    Muy linda Cleopatra! lástima que no se le ve la carita jajaja

    Que disfrutes tus lecturas!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby.
    "La marca del diablo" suena muy tentador. De hecho, es mi siguiente lectura.

    Cleopatra... con ella no logro que se quede quieta el tiempo suficiente como para sacarle una foto decente.

    ResponderEliminar

Quiero conocer tu opinión. Mándala por aquí, por facebook, twitter, email a gorelia@live.com.ar, o como te quede más cómodo, la esperaré...