sábado, 19 de marzo de 2016

Cine B


  

Título: Cine B


Subtítulo: De bajo presupuesto, de mal gusto, escandaloso o simplemente malo


Autores: Varios


Edición: El Lado Oscuro


302 páginas


Sinopsis: 

 "¿Has sentido pánico al ver un insecto delante tuya?, ¿has experimentado una inquietud al mirar el cielo estrellado?, ¿estás en contra de experimentar con animales y humanos?, ¿tienes una aversión natural hacia las hortalizas?, ¿te fascinan los monstruos? Entonces te encuentras ante la antología idónea. «Cine B» es un claro homenaje al cine "malo" de los años 50, en el que las tramas llenas de seres antinaturales, alienígenas y situaciones descabelladas dominaban la escena.

Será mejor que cerréis las puertas, bajéis las persianas y os sentéis en la mecedora de la abuela junto a un vaso de leche caliente y un arma; porque lo que estáis a punto de presenciar transfigura la realidad hasta límites insospechados. De la mano de nuestros escritores locos, El Lado Oscuro tiene el inmenso placer de presentaros sus criaturas.

AVISO: Contiene escenas explícitas de mutilaciones, aberraciones y sexo adolescente en viejas rancheras."




Hola soñadores. ¡Por fin ha llegado la antología Cine B organizada por el blog "El lado oscuro"!

Después de un sufrido parto ha llegado al mundo esta convención de relatos inspirados en el cine malo de los años 50s. 

Sueden hacerse con ella descargándola GRATIS desde Lektu.



Siempre que leo sobre una convocatoria, concurso o reto literario, instintivamente me quiero apuntar. Quiero participar, ¡me encanta hacerlo! Pero el tiempo es tirano y se me niegan las migajas para tener unos minutos para escribir. No sé cómo sucedió el milagro de poder escribir este relato. Si lo supiera, quisiera repetirlo. Je.

Mi cuento se llama "Los guerreros de Turalón y la profecía de los resucitados". Hice un poco de investigación, tomé lo básico: muertos vivientes y dinosaurios, le agregué un par de científicos locos, un héroe, una dama en apuros, hice un homenaje a Flash Gordon y rematé con algo de Phineas y Ferb. Sí, sí, la serie animada de Disney ¿qué tiene que ver? pues tendrán que leerlo.

Además de éste encontrarán allí otros 30 relatos escogidos de entre cientos de participantes.

Autores (orden de aparición en la antología):
Alfredo Moreno Vozmediano
Alycia Alba
Alex Brais
Ann Joan Berenguer
Sebastián José Molina Palacios
Antonio López López
Edurne Lápida
C. M. Federici
Esther Carrasco
Carlos Ortega Pardo
Pablo José Terol Orozco
Esther Galán Recuero
Christian Merlo Ruiz
Alejandro Lamela
Curro Esteves
Gorelia Bernad
David Gutiérrez Díaz
Caryanna Reuven
Narciso Piñero
David Sanz Requena
Yersey Owen
Francis Novoa
Marta A-Casariego
Manuel Moreno Bellosillo
Miriam Álvarez Elvira
Jorge Hernández Cid Patri P. G.
Rubén Giráldez González
Rosa Montolío Catalán 
Kevin Cartes
Nestor Quadri

La corrección de los textos estuvo a cargo de: Andrea Fernández, M.A. Álvarez, Maria Crochet, Sandra Álvarez Garrido. 

Maquetación y Portada: Esther Galán Recuero


Si tienen problemas con la descarga, me avisan, o me mandan un mail a gorelia@live.com.ar y yo les paso el PDF, después de todo es GRATIS.

Si hacen una reseña de Cine B pueden mandar el enlace a ladooscuroblog@hotmail.com para que puedan compartirla en el blog organizador, o dejarlo aquí en los comentarios.
En relidad, espero todo tipo de comentarios, desde un "me gustó" o "no me gustó" o "es demasiado raro", incluso un "¿qué carajo te fumaste?", todos serán bienvenidos.

¿Quieren leerla?
¿Le darán una oportunidad?
¿Me dicen qué les pareció?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quiero conocer tu opinión. Mándala por aquí, por facebook, twitter, email a gorelia@live.com.ar, o como te quede más cómodo, la esperaré...